CAMBIAR A

 

NOSOTROS

Outland Logistics fue fundada en 1999, por un grupo empresario de larga trayectoria en el comercio exterior argentino. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los referentes de logística internacional, tanto a nivel nacional como regional. Outland Logistics brinda un servicio logístico integrador, apoyado en seis pilares: 

• Capital humano
• Tecnología
• Procesos definidos
• Atención especializada por tipo de servicio
• Optimización de costos
• Consciencia por el medioambiente 

Su personal está altamente capacitado, y el software de gestión y seguimiento de operaciones que utiliza es un diferencial, gracias a la constante inversión en el desarrollo de nuevos sistemas.

De la misma manera, la eficiencia y precisa definición de cada uno de los procesos está en el ADN de la empresa, habiendo sido una de las primeras del sector en obtener la certificación ISO 9000. 

Al trabajar solo con empresas vinculadas, en toda la cadena de abastecimiento y distribución internacional, Outland Logistics puede anticiparse a cada una de sus futuras necesidades, optimizando y agilizando el flujo de los productos que transporta.

Outland Logistics cuenta con una estructura ajustada a las necesidades de sus clientes, lo que permite reemplazar procesos burocráticos por acciones concretas. Como empresa argentina, es líder en el país en el que opera. Allí donde nació la empresa es donde nacen sus ideas.

 

 

 

 

SERVICIOS OUTLAND LOGISTICS

 

 

 

Outland Logistics ofrece una amplia oferta de servicios y prodectos vinculados a la actividad logística y de comercio exterior.

Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo de una amplia red de acuerdos a nivel internacional y asociaciones a nivel local.

Como N.V.O.C.C., contamos con la flexibilidad para ofrecer servicios a medida, con el objetivo de atender las necesidades particulares de nuestros clientes, adaptándonos  al cambio en cada desafío que se presente.

Nuestro departamento comercial está atento a las oportunidades que presenta el mercado en materia de procesos, alternativas y tarifas. 

+

TRANSPORTE MARITIMO INTERNACIONAL

 

Como N.V.O.C.C., contamos con la flexibilidad para ofrecer servicios a medida, con el objetivo de atender las necesidades particulares de nuestros clientes, adaptándonos  al cambio en cada desafío que se presente.

Nuestro departamento comercial está atento a las oportunidades que presenta el mercado en materia de procesos, alternativas y tarifas. Eso nos permite trabajar de manera proactiva en un proceso de oportunidades continuas.

Trabajamos de manera conjunta y en alianza con las principales compañías marítimas del mercado, estableciendo relaciones de largo plazo y de manera abierta, con el fin de  poder brindarles un buen soporte comercial. Entendemos que solo pensando en el largo plazo podemos mejorar la rentabilidad para todas las partes intervinientes.

Prestamos especial atención y nos vinculamos con las necesidades específicas de nuestros clientes, considerando entre otros:

 

• Disponibilidad de bodega y equipos.

• Tiempos de tránsito.

• Días libres de demora.

• Servicios disponibles en el mercado, ya sean directos o con transbordos.

• Terminales con las que opera la línea.

 

Nuestros sistemas informáticos fueron diseñados y desarrollados de acuerdo al nivel de servicio que deseamos prestar. so nos permite asegurar un excelente sistema de información y visibilidad, de cada operación que manejamos.

 

• CARGA FCL.

• CARGA LCL.

• CARGA DE PROYECTO.

 

 

 

 

Outland Logistics, al igual que su red de agentes, es miembro IATA. Esto nos permite acceder al servicio de todas las compañías aéreas vinculadas con la principal asociación de transporte aéreo a nivel mundial.

En Argentina, contamos con personal permanente en el aeropuerto de Ezeiza, y asistimos a los principales aeropuertos del país.

+

TRANSPORTE AEREO INTERNACIONAL

Outland Logistics, al igual que su red de agentes, es miembro IATA. Esto nos permite acceder al servicio de todas las compañías aéreas vinculadas con la principal asociación de transporte aéreo a nivel mundial. 

En Argentina, contamos con personal permanente en el aeropuerto de Ezeiza, y asistimos a los principales aeropuertos del país.

Nuestros servicios abarcan cargas perecederas, como por ejemplo las temporadas de arándanos y otros berries, y también el transporte regular de carne, cueros, productos farmacéuticos, autopartes y electrónicos.

Gracias a nuestra red mundial, somos una de las pocas empresas argentinas capaces de ofrecer rutas propias, operando en forma conjunta con nuestros agentes Hubs en las principales ciudades de conexión internacional. Eso permite ofrecer tiempos de tránsito únicos, mayor seguridad en conexiones, y control de la mercadería en cada trayecto.

• MERCADERIA PERECEDERA.
• CARGA GENERAL.
• CARGA DE VALOR.
• ANIMALES VIVOS.
• OBRAS DE ARTE.

 

 

 

 

 

 

 

Tanto para enviar mercadería a Bolivia, Paraguay o Chile, como para importar solo una caja desde Uruguay o Brasil, somos la solución perfecta.

+

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Tanto para enviar mercadería a Bolivia, Paraguay o Chile, como para importar solo una caja desde Uruguay o Brasil, somos la solución perfecta.

Contamos con una red de colaboradores de transporte terrestre que nos permite ofrecer un servicio de calidad a valores competitivos.

Brindamos servicios de distribución en Argentina y la región.

Estos servicios se pueden vincular con otras opciones de nuestro portfolio, permitiéndoles a nuestros clientes tener una solución integrada bajo un único operador.

 

 

 

 

 

 

 

 

En Outland logistics contamos con una amplia red de acuerdos y asociaciones estratégicas, que nos permite brindar soluciones de almacenaje ajustadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

+

DEPOSITOS NACIONALES Y FISCALES

En Outland logistics contamos con una amplia red de acuerdos y asociaciones estratégicas, que nos permite brindar soluciones de almacenaje ajustadas a los requerimientos particulares de nuestros clientes.

En Argentina, disponemos de más de 60.000 M2 de depósitos, establecidos en los principales centros urbanos. 

Podemos destacar:

• 8.000 M2 de depósitos en Zona Franca La Plata.
• 4.500 M2 de depósitos fiscales en La Boca.
• 5.000 M2 de depósitos en Mercado Central.
• 40.000 M2 de depósitos fiscales en Campana.

En Uruguay, contamos con una asociación estratégica que nos permite brindar servicios de almacenaje en todas las zonas francas y depósitos fiscales.

Si su necesidad va más allá de estas fronteras, gracias a nuestra red de agentes podemos ofrecerle una de las mayores estructuras logísticas a nivel mundial, con más de 4.5 millones de metros cuadrados de depósitos.

• NACIONAL.
• FISCAL.
• URUGUAY Y RED MUNDIAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

El origen de Outland Logistics está vinculado con uno de los principales estudios de asesoramiento de comercio exterior y aduanas.

+

ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR AGENTE DE TRANSPORTE ADUANERO

El origen de Outland Logistics está vinculado con uno de los principales estudios de asesoramiento en comercio exterior y aduanas.

Por eso, si su empresa necesita un servicio integral, somos una oferta única en el mercado.
Como operadores ISTA y Agentes de Transporte Aduanero, podemos ofrecer los siguientes servicios:

Servicios Brindados:

• TLAT / TLMD: Traslados entre las mismas aduanas jurisdicción.
• TRAB: Trasbordos.
• TRM: Tránsito Monitoreado + Satelital
• TR: Tránsitos documentados + Garantías
• TRAS: Tránsito Sumario entre Aduanas.

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con un departamento legal aduanero especialmente preparado para atender sus consultas.

+

ASESORAMIENTO LEGAL

Contamos con un departamento legal aduanero especialmente preparado para atender sus consultas

Brindamos asesoramiento en operaciones de comercio exterior, incluyendo el asesoramiento en derecho marítimo y aeronáutico.

Nuestro departamento de legales, brinda asesoramiento a nuestro grupo de empresas en políticas de compliance, como así también trabaja con los departamentos de legales y de comercio exterior de nuestros clientes en esta materia.

 

 

 

 

 

 

 

LOGISTICA ESPECIALIZADA

 


 

OPERACIONES TRIANGULARES

Las empresas que tienen la necesidad de atender mercados de manera triangular pueden encontrar, en Outland Logistics, la posibilidad de contar con una atención integrada en varios mercados de manera simultánea.

Si necesita transportar carga desde China a Brasil, o bien distribuir desde Uruguay a cualquier punto del planeta, ¡consúltenos! 

MERCADERIA PERECEDERA

Somos expertos en el transporte de mercadería perecedera tanto por vía aérea, como así también por vía marítima.

Para este último medio, realizamos la pre inspección de los equipos que entregamos para su exportación o importación.

Nuestros expertos podrán asesorarlos en la forma de consolidar sus contenedores, temperatura, humedad, atmósfera  así como también en la elección del equipo que mejor se ajuste a las necesidades de su productos.

A su vez contamos con acuerdos para el transporte de líquidos en Iso y Flexitank para cargas líquidas.

CARGA DE GRANOS

Nuestro grupo de empresas está vinculado, desde hace años, no solo al manejo logístico de los granos, sino también a su producción. El conocer los puntos sensibles, durante su siembra y hasta la cosecha, nos permite hablar su mismo idioma y conocer como propias sus dificultades.

Además del manejo del flete internacional, nuestro asesoramiento en este rubro incluye la operación de embolsado y consolidado de contenedores. Disponemos de acuerdos con acopiadores y depósitos fiscales especialmente diseñados para el manejo de cereales a granel o en bolsas en contenedores.

CONTENEDORES ESPECIALES Y CARGAS DE PROYECTO

Nos encantan los desafíos.

Nuestra experiencia en el transporte de mercadería sobredimensionada, ya sea en contenedores flat rack, open top o bien  cargas break bulk, entre otros, hacen de nosotros un referente en el mercado.

Por otro lado, si la dificultad se presenta en cargas peligrosas nuestro departamento de DG, podrá asesorarlo en la confección de la documentación necesaria como así también en la provisión del embalaje adecuado.

TIERRA DEL FUEGO

Somos pioneros en el manejo de cargas al Area Aduanera especial de Tierra del Fuego, atendiendo las necesidades logísticas de las plantas más importantes radicadas bajo la ley 19.640.

Nuestro servicio, mediante oficinas propias en Buenos Aires, Río Grande y Ushuaia, nos permite atender sus necesidades, desde origen hasta la exportación del producto terminado al Continente.

Consulte por nuestro servicio integral, utilizando el transporte desde origen vía marítima al puerto de Ushuaia, o el servicio integrado Multimodal, vía puerto de Buenos Aires.

MERCADERIA EN TRANSITO

Nuestro servicio multimodal nos permite atender sus necesidades desde cualquier parte del país.

Podemos atender sus cargas marítimas LCL y FCL desde Uruguay en tránsito o con destino a cualquier punto de la Argentina, como así también realizamos servicios de TRM para contenedores completos desde cualquier puerto de Argentina a cualquiera de las aduanas habilitadas.

Para operaciones de exportación, realizamos servicios multimodales vía Chile mejorando considerablemente los tiempos de tránsito para sus cargas al este de Sudamérica, USA y Asia.

CARGA LCL

En Outland Logistics ofrecemos las mejores condiciones para sus cargas LCL, contando con salidas semanales, y un itinerario regular prácticamente desde cualquier punto del planeta.

A través de nuestro servicio web, podrá estar informado en todo momento del estado del embarque, desde el momento en que su mercadería está lista para ser embarcada, hasta su arribo y posterior desconsolidado en destino.

OTROS SERVICIOS

A fin de brindar una solución integral, contamos con servicios de apoyo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Entre otros:
• SEGUROS INTERNACIONALES
• COURRIER PUERTA A PUERTA
• CUSTODIA DE MERCADERIA 

 

LOGISTICA ESPECIALIZADA

 


 

OPERACIONES TRIANGULARES

Las empresas que tienen la necesidad de atender mercados de manera triangular pueden encontrar, en Outland Logistics, la posibilidad de contar con una atención integrada en varios mercados de manera simultánea.

Si necesita transportar carga desde China a Brasil, o bien distribuir desde Uruguay a cualquier punto del planeta, ¡consúltenos!

MERCADERIA PERECEDERA

Somos expertos en el transporte de mercadería perecedera tanto por vía aérea, como así también por vía marítima.

Para este último medio, realizamos la pre inspección de los equipos que entregamos para su exportación o importación.

Nuestros expertos podrán asesorarlos en la forma de consolidar sus contenedores, temperatura, humedad, atmósfera  así como también en la elección del equipo que mejor se ajuste a las necesidades de su productos.

A su vez contamos con acuerdos para el transporte de líquidos en Iso y Flexitank para cargas líquidas.

CARGA DE GRANOS

Nuestro grupo de empresas está vinculado, desde hace años, no solo al manejo logístico de los granos, sino también a su producción. El conocer los puntos sensibles, durante su siembra y hasta la cosecha, nos permite hablar su mismo idioma y conocer como propias sus dificultades.

Además del manejo del flete internacional, nuestro asesoramiento en este rubro incluye la operación de embolsado y consolidado de contenedores. Disponemos de acuerdos con acopiadores y depósitos fiscales especialmente diseñados para el manejo de cereales a granel o en bolsas en contenedores.

CONTENEDORES ESPECIALES Y CARGAS DE PROYECTO

Nos encantan los desafíos.

Nuestra experiencia en el transporte de mercadería sobredimensionada, ya sea en contenedores flat rack, open top o bien  cargas break bulk, entre otros, hacen de nosotros un referente en el mercado.

Por otro lado, si la dificultad se presenta en cargas peligrosas nuestro departamento de DG, podrá asesorarlo en la confección de la documentación necesaria como así también en la provisión del embalaje adecuado.

TIERRA DEL FUEGO

Somos pioneros en el manejo de cargas al Area Aduanera especial de Tierra del Fuego, atendiendo las necesidades logísticas de las plantas más importantes radicadas bajo la ley 19.640.

Nuestro servicio, mediante oficinas propias en Buenos Aires, Río Grande y Ushuaia, nos permite atender sus necesidades, desde origen hasta la exportación del producto terminado al Continente.

Consulte por nuestro servicio integral, utilizando el transporte desde origen vía marítima al puerto de Ushuaia, o el servicio integrado Multimodal, vía puerto de Buenos Aires.

MERCADERIA EN TRANSITO

Nuestro servicio multimodal nos permite atender sus necesidades desde cualquier parte del país.

Podemos atender sus cargas marítimas LCL y FCL desde Uruguay en tránsito o con destino a cualquier punto de la Argentina, como así también realizamos servicios de TRM para contenedores completos desde cualquier puerto de Argentina a cualquiera de las aduanas habilitadas.

Para operaciones de exportación, realizamos servicios multimodales vía Chile mejorando considerablemente los tiempos de tránsito para sus cargas al este de Sudamérica, USA y Asia.

CARGA LCL

En Outland Logistics ofrecemos las mejores condiciones para sus cargas LCL, contando con salidas semanales, y un itinerario regular prácticamente desde cualquier punto del planeta.

A través de nuestro servicio web, podrá estar informado en todo momento del estado del embarque, desde el momento en que su mercadería está lista para ser embarcada, hasta su arribo y posterior desconsolidado en destino.

OTROS SERVICIOS

A fin de brindar una solución integral, contamos con servicios de apoyo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Entre otros:
• SEGUROS INTERNACIONALES
• COURRIER PUERTA A PUERTA
• CUSTODIA DE MERCADERIA 

RED DE AGENTES

 

Brindamos una cobertura geográfica total. Somos agentes de 2 de las 10 empresas más importantes de logística a nivel mundial. Esto nos permite ofrecer un servicio de primera línea, acceso a tecnología de punta, respaldo y conocimiento local.

A su vez, a través de la Red WCA, cubrimos servicios a medida que se ajustan de manera flexible al requisito  específico de nuestros clientes.

BUSQUEDA DE TALENTOS
 

Nuestro desafío es permanente y también lo es el crecimiento de nuestra empresa y nuestros colaboradores. 

Por eso, si tenés ganas de trabajar, progresar y encontrar un lugar donde se valoren tus ideas, 
inquietudes y conocimientos.

 

POSTULATE AQUI

BÚSQUEDA DE TALENTOS

 
 
 
 
 
 
Contacto
MORENO 786 PB 10
TEL. +54115239-2800
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 
OBTENGA MAS INFORMACION

SOLICITE COTIZACION

SOLICITE COTIZACION